Formación

¡En formación!

Desde 2007 llevamos a cabo una intensa actividad docente dirigida a profesionales y a estudiantes. También organizamos jornadas para el público interesado en la cultura de proyecto.

Crecemos compartiendo
Impartir y compartir
A partir de la experiencia del estudio

Nuestra metodología ahonda en la revisión constante del desarrollo creativo y en la necesidad de conciliar el proceso de generación de ideas con el estudio de las diferentes técnicas y lenguajes visuales entre otros aspectos claves.

Narita desarrolla su actividad formativa en:

_ Centros privados, como Instituto Europeo del Diseño (IED) y Animum Creativity Advanced School (Adobe Training Centre).
_ Centros públicos, como diferentes Escuelas de Artes Aplicadas y Diseño de España.
_ Universidades nacionales e internacionales, como profesores invitados en la U. de Salamanca o en Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (CEDIM).

¡MIRA qué proyecto!

Una vez a la semana, nuestro estudio se transforma en un laboratorio de experimentación creativa. El objetivo no es crear nuevos diseños sino generar nuevos modelos de trabajo. Su fórmula es muy sencilla, atentos:

MIRA (Medios-Inteligencia-Realidad-Acción). Son claves mediante las que trabajar en nuevos procesos y evaluar el grado de compromiso de nuestros diseños.

MIRA también invita a otros creativos de diferentes campos para intercambiar conocimientos y compartir experiencias.

MIRA es una auditoría de creatividad que nos ayuda a analizarnos constantemente para mejorar.