DYC 8 Ferias de Málaga

DYC 8 Ferias de Málaga

Cliente
Destilerías y Crianzas del Whisky S.A. - DYC
Proyecto
Gráficos
Compartir
Descripción

El sleever para la edición especial “Ferias de Málaga 2015” de DYC 8 años ha contado con el trabajo de Narita para su diseño.

Fundada en Segovia en 1958 por Nicómedes García, la sociedad Destilerías y Crianzas del Whisky S.A., fes la responsable de la reconocida marca de whisky DYC.

Por primera vez en un diseño de este tipo, la marca convoca un concurso público para la realización de la etiqueta de la botella, lo cual recibe la presentación de 67 propuestas. Entre ellas, la seleccionada es la llevada a cabo por Narita, que desdobla la propuesta en dos variantes: una dedicada a la Feria de Día y otra a la Feria de Noche. 

Con esta premisa como origen del proyecto, nuestro diseño tiene un carácter envolvente y sinuoso, lleno de movimiento, resultado de una cuidada ilustración de trazos irregulares y una paleta de colores que evoca el día y la noche a esta orilla del Mediterráneo. En conjunto, los distintos elementos combinan nuestra tradición marinera y nuestro pasado fenicio, enlazados con la historia reciente de la ciudad, el folclore y la alegría de nuestra gente.

Con todo, hemos diseñado un packaging distintivo y muy visible en el lineal, que invita al consumidor a su compra y colección. Y, junto a ello, resulta un proyecto premiado en concurso convocado por Diario Sur.

Autores
© 2015 Narita Estudio

Cristina Gómez
Julio Ruiz
Mateo García
Raúl Gómez
DYC 8 Ferias de Málaga
DYC 8 Ferias de Málaga
DYC 8 Ferias de Málaga
DYC 8 Ferias de Málaga
DYC 8 Ferias de Málaga
DYC 8 Ferias de Málaga
DYC 8 Ferias de Málaga
DYC 8 Ferias de Málaga
DYC 8 Ferias de Málaga