Junta de Andalucía

Junta de Andalucía

Cliente
Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía
Proyecto
Identidad, gráficos, editorial
Compartir
Descripción

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía acudió al estudio con la intención de crear una campaña de comunicación integral, centrada en una de las figuras más relevantes del panorama artístico y cultural de Málaga: Pablo Picasso.

“20 años bajo la mirada de Picasso” era el concepto que se barajaba hasta el momento para recrear la vuelta del artista a la ciudad, como era su voluntad y la de sus familiares, y que se había materializado en los últimos años a través de proyectos como Picasso Clásico, Casa Natal de Picasso y Museo Picasso Málaga.

Nosotros le propusimos un nuevo nombre de campaña: “Mira Picasso Mira”, como un juego de visiones, inspirado en las referencias continuas del genio hacia las máscaras (Picasso mira a su ciudad y su ciudad mira a Picasso). Bajo esta premisa, convertimos el símbolo de la marca en una de ellas.

En estrecha colaboración con la Junta de Andalucía, desarrollamos el nuevo concepto y todo el desarrollo gráfico de la campaña, adaptando los diseños a los distintos soportes utilizados en el conjunto de actividades que se llevaron a cabo.

Autores
© 2011 Narita Estudio

Kathrin Ullrich
José Cortes
Mateo García
Junta de Andalucía
Junta de Andalucía
Junta de Andalucía
Junta de Andalucía
Junta de Andalucía
Junta de Andalucía
Junta de Andalucía
Junta de Andalucía
Junta de Andalucía