Colegio Salliver

Colegio Salliver

Cliente
Colegio Salliver
Proyecto
Identidad, gráficos, editorial, web y dirección de arte
Compartir
Descripción

El proyecto desarrollado para el Colegio Salliver pone en valor todas las cualidades que han permitido el crecimiento del centro educativo desde su apertura hasta la actualidad.

Colegio Salliver es un centro educativo bilingüe reconocido como uno de los 100 mejores colegios de España. Fuertemente enraizado en la Costa del Sol, desde 1971 imparte a sus alumnos una formación integral en todas las etapas educativas, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, que permite el pleno desarrollo de las capacidades intelectuales y emocionales de sus alumnos.

En un primer momento, el cliente acudió al estudio con el único objetivo de rediseñar su identidad corporativa. Sin embargo, tras una valoración inicial, decidimos emprender juntos un proyecto mayor.

Con esta premisa en mente, nuestro trabajo ha consistido en descubrir cuáles son esas cualidades a través de una consultoría de marca, en plantear una estrategia para darlas a conocer y en generar unas herramientas de comunicación que contribuyan a ello.

Con las conclusiones obtenidas de los diferentes agentes y públicos implicados, definimos la línea visual, diseñamos la nueva marca, la papelería corporativa básica y la nueva web, elaboramos el contenido textual y gráfico (más la producción fotográfica), así como otros soportes de comunicación externa: dossieres, folletos y vallas publicitarias.

El resultado gráfico que obtenemos es la punta del iceberg de un proyecto de comunicación integral que permitirá al Colegio Salliver en los próximos años trasladar con mayor efectividad sus mensajes a su entorno. 

En palabras de Fernando Revillas Director de Colegio Salliver:

“Cuando tuvimos los primeros contactos Narita Estudio y Colegio Salliver entendisteis a la primera cuáles eran nuestras necesidades y en la situación que nos encontrábamos. A partir de ahí ha sido una experiencia diferente en tema de publicidad, ya que nos permite comunicar a través de los cinco sentidos nuestra historia, quiénes somos y hacia dónde vamos, así como orientar con claridad y transparencia lo que las familias necesitan saber en temas de educación.

En el transcurso del trabajo habéis tenido una preocupación e implicación en el proyecto muy familiar, desarrollando un trabajo eficiente y obteniendo resultados que nos permiten seguir un camino definido, dando pasos más firmes”.

Autores
© 2014 - 2015 Narita Estudio y Ugeycia

Chema Aranda
Cristina Gómez
Eugenio Jiménez
Latrama Lab
Marinamluna
Mateo García
Raimundo Fernandez
Raúl Gómez
Rubén Ayala
Colegio Salliver
Colegio Salliver
Colegio Salliver
Colegio Salliver
Colegio Salliver
Colegio Salliver
Colegio Salliver
Colegio Salliver
Colegio Salliver
Colegio Salliver
Colegio Salliver
Colegio Salliver
Colegio Salliver