ICEX

ICEX

Cliente
ICEX España Exportación e Inversiones
Proyecto
Identidad, gráficos, editorial y web
Compartir
Descripción

Tras el trabajo realizado en el proyecto hola, ICEX España Exportación e Inversiones, nos encargó la identidad y desarrollo gráfico de su última exposición, cuyo objetivo ha sido mostrar algunas de las piezas más notables de mobiliario español de los últimos años, reinterpretadas en el espacio por reconocidos diseñadores y arquitectos japoneses.

La exposición, comisariada por el estudio madrileño Stone Designs, se ha celebrado los días 9-11 de diciembre en Tokyo, Japón. Nombres como B. Lux, GAN, Kriskadecor, Marset, Naturtex, Peronda y Sancal forman parte de ella, junto a nombres como Yuichiro Yamanaka, Jin Kuramoto, Yota Kakuda, Asao Tokolo y Keigo Julian Kukugaki.

Para la identidad seleccionamos Cutting · Edge o, como podríamos traducir, “Al filo de la vanguardia” como nombre, junto al símbolo de una silla de medidas recortadas, que sintetiza la relación comercial entre ambos países.

A partir de aquí, diseñamos las distintas piezas gráficas que forman parte de la exposición: catálogo impreso, cosido a mano por costureras del Valle del Guadalhorce, fichas de productos, veleros y página web del evento.

Autores
@ 2015 Narita Estudio y Stone Designs

Cristina Gómez
Estudio Mierterán
Mateo García
Pablo Accino
Raúl Gómez
ICEX
ICEX
ICEX
ICEX
ICEX
ICEX
ICEX
ICEX
ICEX
ICEX
ICEX
ICEX