Danza Invisible

Danza Invisible

Cliente
Danza Invisible y Warner Music Spain
Proyecto
Gráficos, editorial y dirección de arte
Compartir
Descripción

Homenajeamos con este proyecto a Danza Invisible. Partimos de una ilustración gráfica en la que nos permitimos la licencia de triturar las portadas de sus anteriores discos y convertirlas en confeti para la fiesta de su 30º aniversario.

En éste, el mítico grupo malagueño de rock de los 80 lanza un doble CD recopilatorio con una selección de temas inéditos, directos, mezclas y versiones que resumen la trayectoria global de la banda. 

A partir del deseo del grupo de reflejar esta evolución a lo largo de toda su carrera, concepto base del proyecto, desarrollamos la línea visual que se implanta tanto en la portada como en el packaging, la cartelería de presentación, los conciertos, el merchandising y la web.

En palabras de Javier Ojeda

Vocalista del grupo Danza Invisible

“Muchos años, muchas experiencias y muchos vaivenes han ocurrido en nuestra relación para al final poder decir que estoy escribiendo acerca de un estudio que, antes que grandes profesionales, cosa que se da por sentado, son amigos en toda regla. Nuestros discos más recientes llevan su firma, y que me aspen si no son trabajos de primera línea. Ellos se han reído con nuestras cosas y yo he alucinado con su detallismo y ese afán de dar el trabajo bien pulido que caracteriza al estudio Narita. Estamos ahora ofreciendo productos alocados, valientes, fuera de toda corriente principal y sumamente personales. Estoy seguro de que estamos en el buen camino”.

Autores
© 2011 - 2013 Narita Estudio y Danza Invisible

Jorge Cosmen
José Cortés
Mateo García
Pepo Alcalá
Danza Invisible
Danza Invisible
Danza Invisible
Danza Invisible
Danza Invisible
Danza Invisible
Danza Invisible