Eos Fremap

Eos Fremap

Cliente
EOS Fremap
Proyecto
Identidad, gráficos, dirección de arte e interiorismo
Compartir
Descripción

EOS Fremap nace de la unión de tres profesionales médicos, y de la combinación de la medicina preventiva con un alto nivel tecnológico y de innovación. Al estudio llegan con un naming que hace referencia al descriptor propio de la marca: MEDITEC (medicina tecnológica).

Tras un análisis en profundidad de la empresa, se decide dar una vuelta a toda la filosofía del proyecto para hacerla más cercana y entendible para el usuario. Ésta es la razón por la que se toma como concepto central el nacimiento de la aurora, que combina dos elementos básicos para la vida: la luz y el agua.

En la mitología griega, EOS es el nombre de la diosa de la aurora, que salía de su hogar al borde del océano para anunciar a su hermano Helios, el sol, y es el nombre elegido para la clínica, junto a un nuevo descriptor: Centro integral de salud.

Gracias a los buenos resultados obtenidos con este encargo inicial, la empresa decide responsabilizarnos de la marca, abarcando el proyecto en su totalidad, desde la construcción de su identidad hasta el diseño de todos los soportes administrativos, la comunicación exterior e, incluso, la aplicación en el espacio.

Autores
© 2011 Narita Estudio

Emilio Mula
Juan Antonio Martos Fidalgo
Marcos Salas
Mateo García
Laura Brinkmann
Eos Fremap
Eos Fremap
Eos Fremap
Eos Fremap
Eos Fremap
Ilustraciones para paneles luz (byōbu).
Eos Fremap
Eos Fremap