Mediterranean

Mediterranean

Cliente
Mediterranean
Proyecto
Identidad, gráficos e interiorismo (rotulación)
Compartir
Descripción

El bocado por excelencia del “fast food” malagueño, el campero, nos sirve como excusa perfecta para poner en valor un negocio habitual en el mapa de la ciudad: la hamburguesería de barrio.

A pesar de las limitaciones de las que este tipo de proyectos adolecen, desde su concepción, Estanislao Hincapié, el emprendedor que hay detrás de Mediterranean, apostó por el diseño como un instrumento de primer orden para conseguir los objetivos marcados y conectar con sus clientes.

El concepto, y todo el desarrollo posterior de la marca, nos ha exigido la máxima optimización de recursos y la impresión de un factor utilitario en todo cuando hemos diseñado. Así, en cada nueva temporada vamos sumando elementos gráficos, como un juego ilustrativo orgánico que complementa la identidad visual de la empresa.

En conjunto, hemos desarrollado la marca, las cartas, la campaña exterior y de buzoneo, la cartelería y la rotulación del espacio.

Autores
© 2013 - 2014 Narita Estudio y Estanislao Hincapié

Cristina Gómez
Mª Carmen Chaves
Marinamluna
Mateo García
Raúl Gómez
Mediterranean
Mediterranean
Mediterranean
Mediterranean
Mediterranean
Mediterranean
Mediterranean
Mediterranean
Mediterranean
Mediterranean
Mediterranean
Mediterranean