Nosotros

Detrás de una gran marca siempre hay una gran historia.

¿Qué hace memorable a una marca? En 1998 quizá hubiéramos contestado a esta pregunta de otro modo.

Nacimos en el siglo XX, cuando un logo bien diseñado y, en el mejor de los casos, un discurso de marca coherente, eran un más que aceptable punto de partida. Hoy, también es importante construir alrededor de todo ello un estilo propio de comunicación, con unos valores, una imagen y una narrativa capaces de impactar y de generar vínculos con la marca.

El branding es hoy también comunicación y así trabajamos en Narita. Nos gustan las marcas que no quieren ser solo marcas y los proyectos que buscan conectar a través de una estrategia de comunicación creativa, que a nosotros mismos nos seduciría.

Equipo

Estrategas,creativos y
escritores que se complementan.

Cristina
Bermejo

Strategy & Marketing

María José
Cabeza

Administration & Staff

Vanesa
Cortacero

Design & Community Manager

Rai
Fernández

Strategy & Copywriter

Mateo
García

CEO & Founder

Juan
García

Strategy & Marketing

Raúl
Gómez

Design & Narrative Director

Eugenio
Jiménez

Chief Operating Officer

Juanje
Molina

Strategy & Design

Murphy
Robles

Junior product designer

Carlos
Sagrado

Service and Industrial Designer

Gloria
Sendra

Account Manager

Fabián
Suárez

Art and Design Director

José
Trigo

Lead product designer

Orionte
Vergara

Design & Animation

Carlos
Zamarriego

Digital Strategy & Communication

Somos buenos consumidores. Sabemos que, para entusiasmarse hoy con una marca, primero uno se entusiasma con su historia

Cuando un proyecto es más complejo

Donde no llegamos, colaboramos con especialistas.

AF

Alfonso Fiz

NARRATIVA

DL

David López

TIPOGRAFÍA

JM

John Moore

TIPOGRAFÍA

JC

Jorge Cosmen

FOTOGRAFÍA Y AUDIOVISUALES

JA

Juan Aguilar

INVESTIGACIÓN

PP

Pablo Pecino

AUDIOVISUALES

SD

Stone Design

INDUSTRIAL E INTERIORISMO

TM

Tachy Mora

BRANDING Y STORYTELLING

MW

Mowomo

DIGITAL DEVELOPMENT AGENCY

Datos

Una cifra vale más que mil palabras.

A lo largo de nuestros 25 años de trayectoria, hemos realizado más de 400 proyectos. Sólo un 6% no llegó a buen término. Ya sabemos que las malas cifras no se cuentan, pero esta merece una excepción.

De estos más de 150 proyectos, 28 han recibido premios de diseño, comunicación y publicidad. Nos anima mucho el reconocimiento con el que nuestro sector nos recompensa. Desde aquí, muchas gracias.

Contacto