Repercusión

Diseño a bombo y platillo

Como una caja de resonancia, los trabajos de Narita nos están dando mucha re-percusión publicitaria.

Resonancia publicitaria
De medio en medio
Ya somos conocidos

Siempre es buena señal (acústica o visual) que los medios se interesen por nuestros proyectos. Algunos de los más reseñables son:

TVE, RNE3, Diseño de interiores, Visual, Neo2, DiseñoMe, Diario Design, TPL News, Kenchiku, Experimenta, Elle Decor Japan, Zoom, TV5 Monde, Arq4Design, Globedia (México), Home & Decor, Mighty Funk, Ink Publishing, Design Round Magazine, European Pressphoto Agency, Público, El faro digital, ElEconomista.es, ABC, La Vanguardia, Iberoamérica.net, Agencia EFE, Mujer.es, Euronews, Punto Radio, Canal Sur, Revista Paisajes.

De premio en premio
¡Nos han reconocido!

En 16 años de trayectoria nuestros trabajos han sido conocidos y también reconocidos. Los premios más relevantes que hemos recibido son:

Identidad española para Tokyo Designer’s Week por ICEX.
Grand Prix Award–CS Design Award por Nakagawa Chemical.
Laus de plata por ADG-FAD Barcelona.
Luxury Advertising Awards, por Fundación Mundo Ciudad. 

De sarao en sarao
Como los famosos

Muchos de nuestros trabajos han recorrido algunas de las ferias y eventos nacionales e internacionales más importantes:

Tokyo Designers Week (Tokio- Japón); Espacio Matadero Madrid (Madrid- España); World Travel Market London (Londres- Reino Unido); Alcances (Cádiz-España); Galería Nacional Ammán (Ammán- Jordania); Espacio ADCV-Valencia Disseny Week 2011 (Valencia- España); Feria Hábitat Valencia (Valencia- España); Bred and Butter (Berlín- Alemania); ARCO (Madrid- España); Centro de Arte de Burgos (Burgos- España); AV Festival (Málaga- España); Chillin’Drone (Zaragoza- España); CMYK Internacional Trend Magazine Festival (Barcelona- España); Lab-Life (Málaga- España); Año del Diseño (Barcelona- España); La Casa Encendida (Madrid- España).